Tu energía más eficiente

La Fórmula 1 llega a Huelva para que los onubenses disfruten con el coche de Fernando Alonso

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, prueba un simulador de F1.

La Plaza Doce de Octubre acoge una unidad móvil con elementos interactivos y simuladores que podrá visitarse gratuitamente hasta el miércoles, así como un circuito de coches para los más pequeños.

Desde hoy lunes y hasta el próximo día 15, los onubenses tienen una oportunidad única de adentrarse en el mundo de la Fórmula 1 de la mano del Ayuntamiento de Huelva, Ferrari y el Banco Santander, con la posibilidad de conocer una réplica del coche de Escudería Ferrari con el que Fernando Alonso ha competido en años anteriores.

Para ello, se ha montado en la Plaza Doce de Octubre la unidad móvil Motorhome Santander, que contiene, además del coche de Alonso, elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores y realidad aumentada. Junto a esta unidad móvil, se ha instalado un circuito hinchable de coches infantiles para el disfrute de los más pequeños. Todas estas actividades son gratuitas y estarán a disposición de los ciudadanos de 12.00 a 21.00 horas.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha inaugurado esta mañana la Motorhome Santander, acompañado por la directora de Zona de Huelva del Banco Santander, Silvia Gómez, y por el concejal de Deportes, Manuel Remesal.  El primer edil se ha sorprendido por el contenido que ofrece esta unidad móvil y ha señalado que los onubenses de todas las edades tienen hasta el próximo miércoles “una oportunidad única de conocer de cerca el Ferrari de Alonso y probar la experiencia de conducir un simulador”.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en el patrocinador oficial de la escudería Ferrari, con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera, tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivos.

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Huelva.

 

, , , ,

Comments are closed.