Tu energía más eficiente

La foto-denuncia de la semana: “Impagos a los trabajadores del Recreativo”

  • En uno de los casos se debe hasta 25 mensualidades a un trabajador.

Tres días dura ya el encierro en las oficinas del Nuevo Estadio Colombino de Pepe Delgado y Jorge Gálvez, dos trabajadores del Real Club Recreativo de Huelva. Con más de dos años de mensualidades impagadas han estallado nuevamente en forma de huelga y encierro debido a los continuos impagos y reiteradas promesas incumplidas por parte de varios propietarios del Club. Estos trabajadores no han tenido más remedio que plantarse ante una situación muy injusta y “sin precedentes”, ha remarcado Rafael Gavilán, Concejal de Mesa de la Ría en el Ayuntamiento de Huelva.

“La plantilla de trabajadores ha ido disminuyendo, pero los impagos se han mantenido”,”Ha llegado un punto donde no se puede aguantar más” ha recalcado Pepe Delgado, mientras que Jorge Gálvez ha manifestado que “ha llegado ya el momento de hacer algo y de que la gente se conciencié”, “Estoy utilizando recursos externos para pagar mi casa”.

“Hasta que no nos planteen una solución no vamos a movernos de aquí”, han finalizado.

Apoyo

Los trabajadores en el encierro han sido visitados por el presidente de la entidad, Manolo Zambrano, el consejero Jesús Pulido, el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, o Rafael Gavilán, representante de Mesa de Ría, llevando algunos aficionados alimentos con la intención de ayudar a sobrellevar esta lastimosa situación.

Texto audio e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Fuente: Antena Huelva Radio.

 

 

 

, ,

Comments are closed.