Tu energía más eficiente

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Ayamonte

-Los consumidores acudían a adquirir las dosis de la droga a la vivienda

Durante la entrada y registro, además de droga, se intervinieron diferentes útiles para la elaboración de las dosis

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer que responden a las señas de identidad E.A.O. y R.R.F., ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El dispositivo denominado “Operación Amarelo” comenzó en el mes de noviembre cuando tras investigaciones, desde la Guardia Civil se obtuvieron indicios de la posible venta de droga en una vivienda de la localidad de Ayamonte.

Según avanzaba el Operativo, los agentes encargados de las vigilancias, pudieron intervenir diferentes dosis de cocaína a los consumidores que acudían a comprar la droga al citado punto de venta.

Por ello el pasado día 19, autorizados por la Autoridad Judicial, se llevó a cabo la Entrada y Registro del domicilio interviniéndose un total de 7,50 gramos de cocaína ( distribuidos en dosis para su distribución), útiles necesarios para la elaboración, distribución y dosificación de las dosis (cazo, balanza de precisión, recortes de bolsas circulares, amoniaco, medicamentos para mezclar), un total de 149,50 € distribuidos en monedas y billetes de diverso valor, un vehículo y dos teléfonos móviles, procediéndose a la detención de dos personas.

Con esta Operación se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo dentro de la localidad.

 

 

 

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva)

,

Comments are closed.