Tu energía más eficiente

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de estupefacientes en la localidad de Cartaya

Tráfico de drogas en la localidad onubense de Cartaya

  • Se ha procedido a la detención de un hombre y de una mujer que gestionaban la venta de la droga.
  • Con esta Operación se ha desmantelado un punto de venta de estupefacientes muy activo en la localidad onubense.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública en la localidad de Cartaya.

Las detenciones se llevaron a cabo tras un Operativo contra la venta de drogas desarrollado en la localidad. A partir de los datos recabados en el proceso de investigación que comenzó el pasado mes de febrero, los Agentes de la Guardia Civil localizan un domicilio en cuyo interior sospechan que se lleva a cabo la venta de los estupefacientes.

Tras varios días de vigilancia, en los cuales los Agentes observan gran afluencia de personas, y por existir indicios de la venta de droga, se autoriza por la Autoridad Judicial la entrada y registro del citado domicilio.

Durante el registro domiciliario los Agentes intervienen más de 16 bellotas de hachís, así como una gran cantidad de marihuana, las cuales iban a ser preparadas en dosis para su posterior distribución en pequeñas bolsas de plástico.

También fueron requisados una balanza de precisión para el pesaje de la droga, dos teléfonos móviles y más de 1.200€ en efectivo, que se sospecha proceden de la venta de las sustancias estupefacientes, y los utensilios para su corte, procediendo a la detención de las dos personas.

Con este Operativo, la Guardia Civil ha logrado desactivar un importante punto de abastecimiento de drogas que operaba en la población.

Los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, junto con la droga incautada.

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

,

Comments are closed.