Tu mundo, más eficiente

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar e intentar estafar con billete falso en las localidades de El Repilado y Aroche

Agentes de la Guardia Civil durante un servicio.

  • La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la detención de los supuestos autores 
  • Tras realizar el robo con violencia e intimidación en la localidad de El Repilado, se trasladaron a Aroche para intentar estafar en un establecimiento con un billete falso

La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito robo con violencia e intimidación y un delito de estafa en las localidades de El Repilado y Aroche.

El operativo tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062, de que varias personas habían intentado realizar una estafa en un establecimiento con un billete falso de 100 € en la localidad de Aroche.

Las descripciones físicas aportadas por los ciudadanos, coincidían con la de tres varones que horas antes habían perpetrado un robo con violencia e intimidación en El Repilado, localidad muy cercana a la anterior.

Por ello desde la Guardia Civil se inició un operativo para la localización de los autores, siendo interceptado un vehículo con tres ocupantes en la N-433 (Aroche-Rosal de la Frontera).

Identificados los ocupantes y tras comprobar que los rasgos físicos coincidían con la descripción dada por algunos de los testigos, así como el reconocimiento del vehículo utilizado en la huida, se procedió a la detención de los tres varones.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la detención de los supuestos autores.

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva)

, , , ,

Comments are closed.