Tu mundo, más eficiente

La Guardia Civil detiene a una persona por su supuesta autoría en un robo con fuerza

-La rápida llamada de un vecino al 062 posibilitó encontrar al supuesto autor in-fraganti

-Los agentes sorprendieron al sospechoso realizando el puente para robar el vehículo

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer a un varón de 42 años de edad por su supuesta autoría en un robo con fuerza. Los hechos ocurrieron a las 3:42 horas de la madrugada en la carretera A-5150 (Isla Cristina – Pozo del Camino) cuando un ciudadano, con su llamada a la Central Operativa de Coordinación 062, puso en conocimiento la presencia de un varón que observaba de forma sospechosa viviendas y vehículos que se encontraba a su paso.

Por ello desde la Central se inició un operativo para la localización de dicha persona, atendiendo a los rasgos físicos descritos por el llamante, sorprendiendo a un varón en el interior de un vehículo manipulando los cables debajo del volante, al parecer intentando realizarle un puente.

Tras frustrar el robo del vehículo, los agentes procedieron a la identificación del autor, comprobando que las señas físicas coincidían con las aportadas por el ciudadano, procediéndose a su detención. “Gracias a la colaboración ciudadana tras poner en conocimiento el hecho delictivo con una llamada al 062 se pudo detener al supuesto autor”, se ha expresado desde la Guardia Civil.

 

 

 

 

 

 

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva)

,

Comments are closed.