Tu mundo, más eficiente

La Guardia Civil investiga a una persona que alteró señales viales en una carretera de Cartaya

  • Además modificó la señalización vertical, cambiando la dirección obligatoria de dicha calzada

La Guardia Civil, ha procedido a poner a disposición judicial a una persona, tras ser investigado como presunto autor de un Delito Contra la Seguridad Vial. Esta persona alteró las señales viales horizontales y verticales. Las modificaciones consistieron en el repintado de la línea longitudinal que separaba ambos carriles de circulación, convirtiéndola en discontinúa, utilizando para ello pintura en spray de color negro, y cambio de la señalización vertical, poniendo una nueva señal de sentido obligatorio hacia la izquierda.

El lugar de los hechos, se ubica en la carretera HU-3402, km. 3 (término municipal de Cartaya). Dichas cambios hacen posible el acceso directo a una estación de servicio.

Tras arduas investigaciones, el presunto autor fue identificado, procediendo a su investigación por la comisión de un supuesto “Delito contra la Seguridad Vial por creación de un grave riesgo para la circulación”, (modificación de la señalización vial) y puesto a disposición judicial, en el Juzgado de Guardia de la localidad de Ayamonte.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Agrupación de Tráfico, pertenecientes al grupo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Huelva.

 

 

 

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva)

, ,

Comments are closed.