Tu energía más eficiente

La Guardia Civil recupera en Almonte parte de una motocicleta sustraída en Sevilla

Un agente de la Guardia Civil revisa los restos de la motocicleta sustraída.

  • Fue hallada en el almacén de una frutería
  • La motocicleta había sido denunciada como sustraída en la Comisaría de Policía de Torreblanca en Sevilla

La Guardia Civil está investigando a una persona como presunto autor de un delito de hurto de una motocicleta. Esta actuación se ha llevado a cabo el pasado día 9 de febrero dentro de los Servicios de Inspección Fiscal que la Guardia Civil realiza para evitar y perseguir el contrabando.

En el transcurso del Dispositivo, los agentes inspeccionaron un local dedicado a la venta de frutas en la localidad de Almonte, llamándoles especialmente la atención la existencia de los restos de una motocicleta (chásis y revestimiento externo (carenado)) en el almacén del citado local.

Una vez realizadas las gestiones oportunas a partir del número de bastidor, se pudo comprobar que dicha motocicleta constaba como sustraída en los ficheros policiales, siendo denunciado el hecho en la Comisaría de Policía de Torreblanca en Sevilla, procediendo los agentes a la investigación del propietario de la frutería como presunto autor de un delito de hurto.

La motocicleta encontrada ha quedado en depósito en dependencias oficiales siendo las diligencias instruídas  entregadas a la Autoridad Judicial competente.

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

,

Comments are closed.