Tu energía más eficiente

La III Carrera Infantil Kilos por Kilómetros se convierte en una fiesta del deporte y la solidaridad

Imagen del inicio de la carrera.

Mil niños de 4 a 11 años han participado en esta iniciativa celebrada en las inmediaciones del polideportivo Andrés Estrada.

Una fiesta del deporte y la solidaridad se ha vivido esta mañana en la capital onubense con la III Carrera Infantil ‘Kilos por kilómetros’ que Atlantic Cooper organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y en la que han participado 1.000 niños de 4 a 11 años.

La carrera ha partido del Polideportivo Municipal Andrés Estrada a las 11.00 horas, y tras el corte de cinta, en el que ha estado presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Manuel Remesal, se ha celebrado la primera de las dos pruebas, la correspondiente a la Categoría A, para niños de 4 a 7 años que han corrido 800 metros. Algunos de los niños han corrido acompañados de sus padres y siempre controlados por los voluntarios de la prueba. Seguidamente, se ha dado paso a la carrera de la Categoría B, en la que, con un recorrido de 1.600 metros, han participado niños de 8 a 11 años.

En la categoría masculina, el campeón ha sido José Griñón, mientras que Valeria Pedraza ha sido la vencedora de la femenina. Además, han sido premiados los colegios Federico García Lorca, Reyes Católicos y Safa Funcadia, por haber inscrito al mayor número de participante. No obstante, todos los corredores han recibido una medalla como recuerdo. Esta jornada deportiva ha concluido con una fiesta y regalos para los participantes en el Andrés Estrada.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

,

Comments are closed.