Tu mundo, más eficiente

La Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola del Condado de Huelva ampliará su exposición

 La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado organiza la “III Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola” del Condado de Huelva los días 8, 9 y 10 de junio en la Avda. de la Coronación, Avda. de la Constitución y C/ Mariano Ayala.

El éxito de ediciones anteriores augura una tercera feria al alza. Por ello, en ésta se amplia el número de marcas, empresas, vehículos y maquinaria a exponer, lo que convertirá a la localidad en el centro de la compra-venta de vehículos nuevos, Km. 0 y de ocasión, así como de maquinaria, aperos y herramientas agrícolas.

Isabel Mª Valdayo, alcaldesa de Bollullos, ha manifestado que “este tipo de ferias repercuten directamente en la economía, no sólo de la ciudad, sino también de las empresas participantes, por lo que anima a todo el Condado a visitarnos”.

Para la primera edil, “en un contexto difícil como el actual, la fortaleza de esta feria quedó patente la pasada edición por el volumen de visitantes y el considerable número de operaciones comerciales, lo que supuso una gran inyección moral para las marcas automovilísticas y, especialmente, para los profesionales de la venta directa”. Es por ello que -augura la edil-, que esta feria “será un reclamo y un punto de encuentro para todos los amantes al motor y se consolidará como una de las muestras señaladas con mayúsculas en el calendario del sector en el Condado”.

Paralelamente a la feria, el sábado, en la Avenida de la Constitución, el Ministerio de Defensa Español expone vehículos del Ejercito de Tierra, donde la ciudadanía podrá comprobar de primera mano el funcionamiento de dichos vehículos, manteniendo a la vez un contacto cercano con los vecinos; y el domingo serán varias asociaciones de coches clásicos, las que expondrán estas verdaderas joyas para deleite de todos los visitantes en la avenida de la Constitución.

Además de vehículos, maquinaria agrícola, empresas aseguradoras y demás afines al mundo del motor, todos los participantes disfrutarán de una degustación de vinos a cargo de las bodegas bollulleras colaboradoras con este evento y jamón por gentileza de la empresa bollullera “Jamones Sánchez”.

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Bollullos del Condado.

,

Comments are closed.