Tu mundo, más eficiente

La VI Convivencia Rural de Berrocal bate récords de asistencia y participación

IV Convivencia Rural de Berroca

IV Convivencia Rural de Berroca IV Convivencia Rural de Berrocal IV Convivencia Rural de Berrocal

Acompañada por una buena climatología, la sexta edición de la Convivencia Rural de Berrocal se celebró este pasado fin de semana con una asistencia aproximada de millar de personas. Multitud de actividades se desarrollaron destacando las actuaciones culturales como el teatro o la ya mítica y masiva sesión de risoterapia.

Con una gran aceptación se desarrollaron los talleres de alfarería y cerveza, abrigados por una treintena de puestos de artesanos. De igual manera se realizó una ruta de senderismo por zonas prácticamente inexploradas del municipio berrocaleño como es el Charco de Talliscas.

También en esta edición se quiso rendir un homenaje a Juan Romero, berrocaleño universal, durante un debate sobre las posibilidades de vida en el medio rural y que hacía hincapié entre las similitudes entre Doñana y Berrocal.

Dede la organización están muy satisfechos con la respuesta de los asistentes y contentos porque poco a poco están convenciendo a personas de todas de las edades de Berrocal para que acudan a este acto que en tan solo unos pocos metros cuadrados del paraje de los Riscos Altos acoge un programa de actividades lúdicas y mediambientales muy amplio, desarrolladas siempre en un ambiente familiar y agradable. Por último desde la organización se quiere destacar en que el dinero recaudado en esta edición irá destinado a un buen fin, ayudando a menores refugiados sirios a través de la Asociación Palmira.

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba) /Aula de Naturaleza Parque Moret / Convivencia Rural de Berrocal

 

 

 

 

 

 

 

,

Comments are closed.