Tu mundo, más eficiente

La nueva campaña ‘Que sea de Huelva’ desembarca mañana en el Mercado del Carmen

  • Coincidiendo con la celebración de los 150 años de su creación, los clientes y detallistas participarán en una acción promocional con regalos y sorteos

La nueva edición de la campaña ‘Que sea de Huelva’ llega mañana al Mercado del Carmen, donde desarrollará una acción promocional dirigida a los clientes y detallistas. La Diputación se suma así a los actos de celebración del 150 aniversario del Mercado del Carmen.

Desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, los clientes del Mercado que lo deseen podrán participar en la promoción, que incluye regalos y un sorteo de libros con recetas de Huelva. Asimismo los comerciantes de los puestos recibirán un mandil de la campaña, destinada a promover el consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva.

La Diputación ha puesto en marcha en 2018 una nueva campaña ‘Que sea de Huelva’ para promover el consumo de productos y servicios locales., siendo la tercera edición de esta iniciativa, impulsada por la Diputación, y a través de ella se persigue ofrecer una nueva mirada sobre el mensaje para renovar la efectividad de la iniciativa.

La nueva edición fundamenta su concepto creativo en el eslogan “Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva”, en referencia a los niños, que tienen un papel destacado en la campaña. Un mensaje claro y directo, que pone el punto de mira en las generaciones venideras, apelando a la honestidad y la bondad de los más pequeños. Desde una óptica afable, la campaña quiere despertar la conciencia sobre la importancia de consumir productos y servicios locales por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano.

Desde el razonamiento y la lógica infantil, ellos no dudarían en elegir los productos y los servicios de Huelva por su cercanía, porque son productos más frescos y más sanos, porque no necesitan conservantes para recorrer grandes distancias… Y porque su consumo genera empleo y riqueza en la provincia de Huelva.

En las primeras ediciones el objetivo era que los onubenses fueran los primeros conocedores, consumidores y, por tanto, los mejores embajadores de los productos de Huelva, incidiendo en su calidad y en su excelencia. En esta nueva etapa se quiere que la campaña redunde también en la marca Huelva y que la provincia se conozca a través del buen hacer de los productores y empresarios onubenses, que han sido punta de lanza en los mercados de todo el mundo.

Hace ahora cinco años que la Diputación Provincial puso en marcha la primera campaña ‘Que sea de Huelva’. Una iniciativa que gozó del favor de la ciudadanía onubense desde el primer momento y que en poco tiempo se convirtió en un eslogan con el que todos los onubenses se  identificaron con sus productos: el corazón azul acompañado por el lema ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’.

La campaña nacía con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de provincia de Huelva no sólo era sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercutía en el bien común y en toda la provincia.

Durante todo este tiempo, han sido cientos los productos, servicios, comercios y establecimientos que se han adherido a la campaña, de la que ellos son protagonistas, mostrando el distintivo como representantes de la imagen de marca y contribuyendo a multiplicar los resultados.

Para el lanzamiento de la nueva edición de ‘Que Sea de Huelva’, la Diputación de Huelva contrató el último anuncio del año en Canal Sur Televisión, un momento de máxima audiencia en los hogares de Andalucía. La emisión de esta publicidad dio el pistoletazo de salida de la nueva iniciativa, con una importante promoción y difusión de Huelva para los cientos de miles de andaluces que siguieron en directo el cambio de año.

 

 

Fuente, vídeo e imagen: Diputación de Huelva.

, , ,

Comments are closed.