Tu mundo, más eficiente

La Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña: “La Palma consigue la victoria en el derbi onubense”

La Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña La Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña La Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña La Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña

  • La Palma C.F. ganó por tres goles a cero a la Olímpica Valverdeña en la mañana de ayer domingo en el Nuevo Polideportivo Municipal de la Palma, en partido correspondiente a la jornada 31 del Grupo 1 de la División de Honor.

El encuentro comenzó con buen control del Olímpica del juego defensivo , con un juego a la contra y a balón parado por parte de los verdiblancos que no surtió efecto. Diego Díaz para La Palma en un cabezazo y Luis Ligero para los valverdeños que remató por encima del larguero fueron las ocasiones más destacadas de la primera mitad.

En la segunda parte, La Palma salió a por el partido y una ocasión de Manu Calle estuvo a punto de adelantar a los palmerinos pero no fue hasta el minuto 58 cuando Pablo Aguilar haría el 1-0 tras una recuperación en el centro del campo. Minutos más tarde sería Aguilar quien provocaría en un saque de banda un mal despeje de la defensa valverdeña  que aprovechó David Alcalde para poner el 2-0 en el electrónico del Municipal de la Palma. David Rodríguez Ordoñez intentó recortar distancias en el marcador con un disparo que se fue cerca del poste local. La superioridad de La Palma se hizo notar y David Romero sentenció a dos minutos del final.

La Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña La Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña La Palma C.F. 3-0 Olímpica ValverdeñaLa Palma C.F. 3-0 Olímpica Valverdeña

A la Olímpica le pasó factura la necesidad por salvarse y en palabras del entrenador valverdeño Federico Luis Martínez: “Intentamos de salvarnos pero La Palma fue superior y justo merecedor merecedor de los tres puntos”. Así pues con este resultado La Palma C.F. es noveno en clasificación con 48 puntos y visita al Chiclana C.F. la próxima jornada mientras que la Olímpica Valverdeña, décimo-séptimo con 32 puntos, recibe al  Cartaya A.D. la próxima jornada en otro derbi onubense en la División de Honor, vital para las aspiraciones del equipo andevaleño de lograr las permanencia.

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez.

Imágenes: Josele Ruiz.

Fuente: Olímpica Valverdeña /RFAF /Huelva Información.

, , ,

Comments are closed.