Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el hurto de ropa valorada en más de 500 euros en tiendas del centro de Huelva

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • Los dependientes de un comercio alertaron a la Comisaría.
  • Se habían desplazado desde Sevilla y habían estado merodeando toda la mañana por las tiendas del centro

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos jóvenes que responden a las iniciales J.A.L.S., de 32 años de edad, y A.C.G., de 28 años, ambos con varias detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, por el hurto de ropa valorada en 520 euros en diversas tiendas del centro de la capital onubense.

Fue una llamada realizada por los dependientes de uno de los comercios afectados la que alertó a la Policía Nacional. Con la información aportada por estos trabajadores, el grupo antihurtos de la Comisaría inició sus pesquisas y logró detectar a la pareja de presuntos ladrones, a la que realizaron un discreto seguimiento.

Cuando pretendían marcharse de la capital en un vehículo, los agentes realizaron una inspección del coche y de las bolsas que llevaban, que dieron como resultado la localización de diversas herramientas para quitar las alarmas de las prendas y ropa de la que no tenían ticket de compra.

Los dos jóvenes se habían desplazado de Sevilla a Huelva y habían estado toda la mañana merodeando por las tiendas del centro de la capital onubense.

Fuente: Policía Nacional.(Comisaría Provincial de Huelva).

Imagen: Wikipedia (Comisaría Provincial de Huelva).

Comments are closed.