Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos personas por el hurto de 2000 euros a un cliente de un bar en un momento de descuido

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  •  Huyeron con el botín y se refugiaron en un bar próximo.
  • Los agentes del 091 gracias a la descripción aportada por la víctima y otros clientes, lograron localizar a los autores.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a dos personas de nacionalidad colombiana , C.A.R.C., de 37 años y M.F.G.V. de 32, ambos con antecedentes policiales.

El perjudicado, propietario de una empresa de informática en la avenida Federico Molina, se había detenido en un bar cercano, después de cerrar su establecimiento, llevando consigo en una bolsa la recaudación, dos mil euros, que dejó debajo de la barra del mostrador , para salir a fumar, momento que aprovecharon los dos individuos para llevársela y abandonar el local.

Cuando se dio cuenta, llamó al 091, haciendo acto de presencia inmediatamente los agentes del vehículo policial de la zona. Se informaron de la descripción de los sospechosos. Tras la oportuna búsqueda, localizaron a los autores en un bar cercano. Pero éstos al advertir la presencia policial, trataron de ocultar el botín. No obstante, los agentes localizaron bajo una mesa, dos bolsas donde se encontraban distribuidos los dos mil euros.

Se procedió a su detención.

Fuente: Policía Nacional.

Imagen: Wikipedia.

, , , ,

Comments are closed.