Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos personas por robar el teléfono móvil a un joven

Logotipo de la Policía Nacional en España.

  • Los autores de los hechos tras arrebatarle el teléfono móvil, intimidaron al joven con una navaja, a la vez que le amenazaban de muerte.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a E.M.M.C., de 21 años , sin antecedentes policiales y un menor de edad , J.M.M.R., éste con antecedentes, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los autores de los hechos, abordaron al joven en la vía pública, solicitándole que le dieran dinero, que al parecer ya le habían reclamado en otra ocasión, y que como el joven no accedió a sus pretensiones, le siguieron y forcejearon, hasta quitarle su teléfono móvil, al tiempo que le intimidaban con una navaja y le amenazaban de muerte.

Con los datos aportados por la víctima sobre las características de los autores, los agentes realizaron las pesquisas necesarias para lograr la identificación de estos individuos, procediéndose a la detención de ambos.

El detenido menor de edad, tras distintas gestiones fue puesto en libertad, mientras que el mayor de edad, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: Dirección General de la Policía, Comisaría Provincial de Huelva.(Ministerio del Interior).

Imagen: Wikipedia.

, , , , ,

Comments are closed.