Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de robo con fuerza en un vehículo

-La colaboración de un ciudadano y la rápida respuesta policial permitieron detener a los presuntos autores de los hechos cuando aún se encontraba en el interior del coche

-La Policía Nacional les sorprendió “infraganti”

Dos varones, J.F.M. y F.J.M.N., de 22 Y 18 años respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional, al ser sorprendidos robando “infraganti” en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la vía pública, en un barrio de Huelva. Los hechos ocurrieron sobre la 01:00 de la madrugada cuando un viandante, se percató de que dos individuos se encontraban intentando robar en un vehículo, por lo que inmediatamente comunicó los hechos a la Policía Nacional.

Accedieron al vehículo fracturando el cristal de una ventana

La rápida actuación de los agentes hizo que los mismos llegaran al lugar cuando el robo se estaba perpetrando, pudiendo comprobar como efectivamente las dos personas, que se encontraban en el interior del vehículo, coincidían con los rasgos físicos descritos por el requirente. Intentaban huir, a la vez que arrojaban unos calcetines al suelo, que al parecer habían utilizado a modo de “guantes”.

Por tales hechos, los autores, de los cuales uno de ellos cuenta con varios antecedentes policiales por hechos similares, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, habiendo pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

Fuente e imagen: Policía Nacional / Subdelegación del Gobierno en Huelva.

, , ,

Comments are closed.