Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos personas tras robar en el interior de vehículo gracias a la colaboración ciudadana

Escudo de la Policía Nacional.

  • Fueron sorprendidas portando la radio del vehículo

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos mujeres, que responden a las iniciales F.M.R. y A.R.R., de 39 y 37 años respectivamente y ambas con antecedentes policiales, por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos se desarrollaron de madrugada tras recibirse una llamada al teléfono de Emergencias de la Policía Nacional (091), en la que un ciudadano informaba que, tras escuchar un fuerte ruido, había observado como dos mujeres salían del interior de un vehículo portando un radio-CD.

Gracias a las características facilitadas por este vecino, un indicativo de la Policía Nacional pudo interceptar por la zona de Tráfico Pesado a dos mujeres, las cuales, coincidían plenamente con las descripciones del ciudadano. Ambas, al percatarse de la presencia policial, intentaron deshacerse de una bolsa con efectos.

Una vez los agentes procedieron a identificarlas, comprobaron cómo en el interior de dicha bolsa que habían arrojado, se hallaba una radio-CD y una cartilla bancaria a nombre del propietario del vehículo.

Localizado el coche, se pudo comprobar que el sistema de cierre estaba abierto, que estaba el marco de una puerta forzado, la ventanilla bajada y el interior revuelto.

Tras contactar con el propietario del turismo, éste se personó en el lugar de los hechos, comprobando los daños ocasionados y los efectos sustraídos.

Las detenidas fueron trasladadas a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva, pasando posteriormente a disposición judicial.

Fuente e imagen: Subdelegación del Gobierno en Huelva / Policía Nacional.

, , ,

Comments are closed.