Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a tres personas que venían explotando una plantación de marihuana en una nave del Polígono Industrial “Punta del Sebo”

  • Agentes de la Policía Portuaria en situación de vigilancia en su demarcación observaron la nave abierta, con las luces encendidas y nadie en su interior.
  • Los Agentes descubrieron una plantación de marihuana, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional    

  Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a tres personas, el padre y dos hijos, que responden a las iniciales de F.J.G.P. de 29 años, M.R.G.P. de 33 (mujer) y M.G.M. de 59, todos ellos carecen de antecedentes.

 La nave es una empresa de mantenimiento y servicios, en la actualidad sin actividad, situada en la calle Joaquín Turina, transversal a la Avenida Francisco Montenegro.

 Los agentes Portuarios, al rastrear en el interior de la nave encontraron 108 macetas plantadas de marihuana, así como toda clase de útiles para el cultivo, material de jardinería, productos químicos, aparatos de ventilación, aireación e iluminación, lámparas de calor, etc.

 Tras el aviso a la Policía Nacional a través del 091, se desarrollaron las investigaciones que concluyeron con la detención de tres miembros de la misma familia, adjudicándose de forma exclusiva el cultivo el hijo varón.

 Este último ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que los otros dos han quedado en libertad con cargos.

Fuente e imagen: Policia Nacional/Wikipedia.

,

No comments yet.

Deja un comentario