Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un delito de daños intencionados por valor de más de 400 euros  

Escudo del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Rompieron las vallas con una cizalla  

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, procedieron a la detención de un individuo que responde a las iniciales de J.J.R.M. de 33 años y con antecedentes policiales por diferentes infracciónes penales.

Mientras funcionarios de la Policía Nacional de Huelva se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados desde la Sala Operativa del 091, en un polideportivo de La Orden, se encontraban dos personas arrancando las vallas exteriores.

Una vez en el lugar, los funcionarios pudieron observar como una persona se encontraba cortando las vallas con una cizalla, para posteriormente sustraerlas, causando daños en el recinto deportivo perteneciente al Patronato Municipal del Ayuntamiento de Huelva, que superan los 400 euros.

Comprobados los destrozos y reconocida la autoría en ese mismo momento por J.J.R.M., los funcionarios procedieron a su detencion y a trasladarlo a las dependencias de la Comisaria Provincial, siendo intervenida la cizalla utilizada.

Continúan las investigaciones para la identificación del segundo implicado en el hecho delictivo.

Fuente e imagen: Policía Nacional / Comisaría Provincial de Huelva.

, , ,

Comments are closed.