Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a un individuo por el robo con escalo en un domicilio de la calle Nicolás Orta

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  •  Había accedido a la vivienda del primer piso tras escalar la fachada utilizando el toldo de un comercio y un aparato de aire acondicionado 

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de J.A.M.V. de 24 años al que le constan doce detenciones anteriores.

Los agentes del vehículo radio-patrulla de la zona alertados por el 091 acudieron de inmediato al lugar, comprobando que el individuo en cuestión se encontraba en el balcón del primer piso de la referida vivienda a donde había escalado previamente; tras franquearles la puerta de la vivienda el propietario de la misma, sorprendieron a aquél manipulando una bicicleta de calidad a la que ya había cortado el candado de la cadena que la sujetaba al balcón, encontrando también junto a aquél una tenazas que había utilizado, así como unos guantes y una cuerda.. Confesó a los agentes que pretendía llevarse la bicicleta para venderla y que la cuerda pensaba utilizarla para bajar a la calle , procediendo a la detención de aquél.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: Policía Nacional.

Imagen: Wikipedia.

, , ,

Comments are closed.