Tu mundo, más eficiente

La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años cuando acababa de dar un tirón a una mujer de 73 años para quitarle un collar de oro.

 

 

  • Fue uno de los transeúntes, un Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía jubilado fue quien logró detener al presunto autor, recuperando el collar.
  • Tiró a la víctima al suelo provocándola fractura de cadera.   

 

Agentes de de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor de 17 años, de nacionalidad rumana y vecino de Valverde del Camino, con antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de Italia, a la altura de Correos. El agresor , dio un fuerte tirón a la víctima para quitarla el collar de oro que llevaba, que cayó al suelo, teniendo que ser atendida por fractura en la cadera.

Una persona ayudó a la mujer, logrando recuperar el collar, que resultó ser un policía jubilado.

Los Agentes especializados en esta tipología de delito, estaban intentando resolver varias denuncias que en el último mes se habían venido sucediendo en esta ciudad, con idéntica manera de actuar. En el transcurso de la instrucción de diligencias, el menor arrestado, confesó haber sido el autor de otros cinco robos de las mismas características en las últimas fechas. Los Agentes de la Unidad, continúan las investigaciones sobre los anteriores delitos.

El menor detenido ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores, bajo la custodia de su madre.

Imagen/fuente : Wikipedia/Policía Nacional (Ministerio de Interior)

No comments yet.

Deja un comentario