Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo con intimidación en un establecimiento de alimentación de la avenida de Santa Marta

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150 

  •  Ambos llevaban los rostros cubiertos con pañuelos negros, él esgrimía un estilete, mientras que su cómplice mostraba unas tijeras. 
  •  Alertados los servicios del 091, la dotación policial de la zona consiguió detener a los dos y recuperar tanto el estilete como las tijeras y el metálico robado .  

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva, han procedido a la detención de J.V.S., de 34 años, con ocho detenciones anteriores, encontrándose interesada su detención e ingreso en Prisión por la autoridad judicial.  El  cómplice de éste, su novia A.C.P. de 36 años, también le constan antecedentes policiales.

Dos personas cubiertas con pañuelos oscuros, para no ser reconocidos,  un estilete y unas tijeras para intimidar, entraron en un establecimiento de la avenida de Santa Marta.  Amenazaron al dependiente con agredirle, sino le daban la recaudación de la caja.    Conseguido el botín salieron huyendo.

Los agentes encargados de la averiguación de este tipo de delitos, tras las oportunas pesquisas pudieron esclarecer los hechos y arrestar a los autores de los hechos.

Ambos detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: Policía Nacional.

Imagen: Wikipedia.

 

 

 

, , , ,

Comments are closed.