Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una persona por intimidar con una navaja y amenazar de muerte a dos ciudadanos.

Logotipo de la Policía Nacional en España.

  • El autor de los hechos, con numerosos antecedentes policiales, solicitaba a los ciudadanos, que les diera tabaco y ante la negativa de éstos, les intimidaba con una navaja y les amenazaba de muerte.

 Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.M.R.A., de 50 años y con un amplio historial delictivo, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Una pareja alertó de lo acontecido a través de la Sala de Operaciones del 091, informando que el autor de los hechos, tras exigirles que les diera tabaco , sino obtenía respuesta afirmativa, amenazaba de muerte, mostrándoles una navaja.

Los Policías que se desplazaron al lugar con urgencia, dieron una batida por las inmediaciones, localizando “in fraganti” al individuo en cuestión, justo en el momento que se encontraba intimidando con su navaja a otro ciudadano al tiempo que profería amenazas de muerte hacia él.

Los agentes actuaron con rapidez ante tal situación, logrando arrebatarle la navaja y reducirle, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: Dirección General de la Policía. Comisaría Provincial de Huelva.(Ministerio del Interior)

Imagen: Wikipedia.

, , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.