Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene de nuevo a cuatro individuos que hace unos días fueron detenidos por el hurto de siete baterías del taller de un Polígono

 

 

  • Esta última detención ha sido motivada por el hurto de catorce baterías de un taller de un Parque Empresarial de Jérez de la Frontera.
  • La Comisaría de Jérez alertó a los agentes de Huelva .      

 Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido de nuevo a los cuatro individuos que protagonizaron los mismos hechos hace unos días. Tienen un número elevado de detenciones anteriores, están en edades comprendidas entre los 23 y 27 años.

 La detención ha sido llevaba a cabo en el recinto del Palacio de Justicia, donde se ha lculminado la detención de los anteriores, una vez que la autoridad judicial ordenara la libertad con cargos de los mismos. Habían pasado a dispoción de ese Juzgado por el hurto de siete baterias de vehículos.

 Estos individuos delincuentes recalcitrantes, con un amplio historial delicitivo , actuan de manera itinerante, moviéndose en el vehículo de uno de ellos por toda la Región, aunque residen en Sevilla. Utilizan el mismo “modus operandi”, entran al descuido en el taller en el que fijan sus objetivos y se llevan las baterias de los vehículos. Las introducen en el vehículo y emprenden la huída.

 Los agentes de Policía Judicial de Jérez que habían inicado las pesquisas y sabían de sus actividades, alertaron a esta Comisaría que procedió a su detención.

 Los detenidos han sido puestos de nuevo a disposición Judicial.

Fuente e imagen: Policía Nacional (Ministerio del Interior)/ Wikipedia.

,

No comments yet.

Deja un comentario