Tu energía más eficiente

La segunda edición de la Semana Pro-Infancia de Paraguay se inicia esta semana en Huelva.

La segunda edición de la Semana Pro-Infancia de Paraguay se inicia esta semana en Huelva.

La semana pro infancia Paraguay se celebrará del 5 al 10 del próximo mayo en Huelva, organizada por la Asociación Guaraní y el Centro SAFA Funcadia con los siguientes eventos:

El lunes día 5 de mayo a las 16,45 h profesoras y alumnado de la Red de Jóvenes Solidarios disertarán en la Biblioteca del Centro Safa Funcadia sobre EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Padres, madres, profesorado y alumnos/as organizan  el martes y el miércoles 6 y 7 de mayo en el citado Centro Safa Funcadia, el II Mercadillo solidario pro infancia Paraguay, con el fin de recaudar fondos para que, a través de la Asociación Guaraní y con la colaboración del Ayto. de Huelva y el Área de Cooperación Internacional de la Diputación de Huelva, colaboren con el sostenimiento alimenticio, educativo y sanitario de los Centros Infantiles del Bañado Sur de Asunción. En ellos, más de ciento cincuenta niños y niñas de seis meses a cuatro años, acuden mientras sus padres trabajan en el Basural de la capital, viviendo en condiciones de extrema pobreza. Desde las 14.00h a 20.00 h y con entrada libre se podrá comprar en los distintos stands tanto artículos de artesanía y productos naturales como artículos de segunda mano de decoración para el hogar, juguetes, libros infantiles y de adultos, cine, música, etc. Además se podrá degustar bocadillos y exquisitas tartas realizadas por padres, madres y profesorado. Por otra parte se desarrollarán actividades para niños/as y jóvenes como talleres de pintura y de uñas, proyección, castillo hinchable, etc.

Posteriormente el sábado 10 de mayo a las 21.00h en el Gran Teatro de Huelva se celebrará la III Gala Bénefica de la Asociación Guaraní, que con el mismo fin solidario que el Mercadillo , contará con un recital flamenco de la internacional cantaora onubense Rocío Marquez acompañada a la guitarra por el maestro Juaquín Brito.

Fuente e Imagen: Safa Funcadia.

Más info en:http://huelva.safa.edu

No comments yet.

Deja un comentario