Tu energía más eficiente

La Universidad de Huelva conmemora el Día de la Comunidad Educativa

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva ha organizado, con motivo del Día de la Comunidad Educativa, una serie de actos conmemorativos que comenzarán mañana martes 7 de marzo, a las 11:00 horas, con la conferenciaAbriendo caminos educativos desde la Escuela Pública Rural, a cargo de Sebastián Monje, profesor y director del Colegio ADERÁN 1 de Cabezas Rubias y también finalista del Premio Nacional a la Acción Magistral en 2015 con el Proyecto “Educar en convivencia”. 

Los actos continuarán al día siguiente, 8 de marzo, con la prueba de orientación “Conoce tu campus”, que podrá realizarse en el Campus del Carmen, en horario de 10:00 a 13:00 horas, con la colaboración del alumnado de 3º curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la asignatura optativa “Enseñanza y promoción de los deportes en la naturaleza”. Este mismo día, a las 13:00 horas y en el Salón de Actos de la Facultad de Educación se celebrará la gala “Mejor compañero de clase”, en la que se reconocerán a los alumnos del centro que hayan sido seleccionados por sus propios compañeros de cada clase. Al finalizar se procederá a la proyección del video premiado resultante del concurso “Un Día en mi Facultad” y entrega de mención honorífica.

Día 9 de marzo, a las 11:00 horas y en el Aula de Grados de la Facultad se entregarán los diplomas y distinciones a los mejores expedientes académicos de los alumnos de nuevo ingreso en los Grados impartidos en la Facultad (curso 2016/17) y a los alumnos egresados de los Grados y Másteres de la Facultad (curso 2015/16). Seguidamente, a las 12:00 horas, se reconocerá al personal docente e investigador que se jubila en el presente curso académico. Un acto de agradecimiento y entrega de distinciones a los profesores María Luisa Fernández Serrat, Manuel Reyes Santana y José Luis Domínguez Navarro. La entrega de distinciones correrá a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Fuente e imágenes: UHU.

,

Comments are closed.