Tu energía más eficiente

La VIII Feria Agroganadera y Comercial ‘Comarca de Doñana’ se inicia nuevamente en Rociana del Condado dando a conocer los avances en los sectores agrícola y ganadero

La muestra ha sido presentada hoy por el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero; el alcalde de la localidad, Diego Pichardo, y el diputado provincial Salvador Gómez.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía destaca que este evento permite conocer los avances en innovación y el valor añadido de sus productos

El sector agrícola y ganadero se darán cita nuevamente en la octava edición de la Feria Agroganadera y Comercial ‘Comarca de Doñana’ que se celebrará los días 12, 13 y 14 de febrero en Rociana del Condado. La muestra ha sido presentada hoy por el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero; el alcalde de la localidad, Diego Pichardo, y el diputado provincial Salvador Gómez.

Durante la presentación, el delegado del Gobierno ha afirmado que “ferias como ésta son imprescindibles para dar a conocer los avances en estos sectores tradicionales en los que la innovación es cada vez mayor, lo que supone un valor añadido para estos productos”.

“Estamos ante una feria con una oferta que combina recursos naturales, culturales y económicos de una comarca que ha sabido gestionar sus propios recursos y, al mismo tiempo, convertirlos en una oportunidad”, ha agregado.

Antes de la celebración de la feria, Rociana también acogerá las Jornadas técnicas agrícolas que cumplen ya 27 ediciones y que tendrán lugar el 9 y 10 de febrero. En estas jornadas se abordarán nuevas técnica de producción en diferentes cultivos y los retos y dificultades a las que se enfrenta el sector.

Fuente e imagen: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

,

Comments are closed.