Tu energía más eficiente

Manuel Carrasco invita a sentir Huelva en septiembre desde la revista digital del Patronato

Portada de la publicación.

El nuevo número de ‘Siente Huelva’ nos presenta paisajes de agua y paseos de muelle a muelle para disfrutar del estío en su despedida más calurosa

Este verano en el que el calor se resiste a abandonarnos no nos podía haber pillado en mejor lugar, porque Huelva es una provincia ideal para saltar a la playa y disfrutar de los mejores lugares para combatir las altas temperaturas gracias a la fresca brisa marina que se deja sentir al caer la tarde. Este número viene cargado de paisajes de agua y de mucha música en directo, para acompañar los mejores momentos.

La portada no puede ser más atrayente. La ocupa un chico de Isla Cristina, un talento oculto que ahora es líder de ventas con sus canciones y el mejor embajador de nuestra provincia. Arte choquero en este Manuel Carrasco que ahora conoceremos al estilo Siente Huelva.

Y más música en la revista virtual de la mano del Rock in Ría, un Festival de Música alternativa que lleva alegrando nuestros veranos en Punta Umbría desde hace algunos años. En esta ocasión han rizado el rizo con la banda mexicana Molotov.

El agua ha acompañado en este número dieciséis, sintiéndola en ese paseo de muelle a muelle, que  ilustra sobre nuestro pasado minero mientras se disfrutaba de un precioso paseo en barco por la ría de Huelva. Y cómo no, haciendo reflexionar y querer mucho más a la ciudad en la que vivimos.

Una de las actividades propuestas.

La ruta del agua continúa en la ruta por Cañaveral de León, un pueblo conservado como pocos que saltó a la fama nacional cuando desde su Ayuntamiento decidieron que la gran alberca central iba a ser piscina pública y gratuita. Un lujo para todos los sentidos que nos invita a practicar turismo rural del auténtico y sin masificaciones ni problemas de aparcamiento.

Como también se trata en la publicación al encanto del rincón del mes: el Molino del Pintado en Ayamonte, un antiguo molino mareal dentro del Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, restaurado con un gusto exquisito y respeto absoluto a su historia. Bien gestionado por la empresa onubense Platalea, merece visita obligada para todas las edades. Otra joya recuperada de nuestro patrimonio.

Siente Huelva nos marca el rumbo para comer de lujo en el Andévalo, en El Cerrojo Tapas, un sitio que trata al cliente a cuerpo de rey con delicias que fueron en su momento merecedoras de importantes concursos gastronómicos. “Si te quieres meter en la cocina y sorprender a los colegas, no te pierdas la receta”.

Sugerencia gastronomica.

Uno de los descubrimientos del año ha sido el producto made in Huelva… ¡cencerros!. La única empresa andaluza que aún los fabrica para ganados y realas está aquí, en nuestra provincia, en concreto en Valverde del Camino. Conoceremos cómo se hacen a través de este reportaje.

Y en la sección de los onubenses que nacen donde quieren se presenta a Carlos Augusto Chávez Winzie, que aterrizó en Huelva hace ya 15 años desde Venezuela.

Siente Huelva magazine es una revista 100% gratuita con periodicidad bimestral, disponible y totalmente adaptada a los dispositivos móviles, ya sea tablet o smartphone . Un magazine con entrevistas en profundidad a personajes famosos, reportajes, fotografías y vídeos de calidad con los que el Patronato quiere dar a conocer de una forma especial Huelva y su provincia. Música, gastronomía, enología, arte, cine y mucho más para sentir Huelva a cualquier hora y en cualquier lugar.

Aún es tiempo de sacar la toalla, tumbarse al fresco de la orilla del mar y devorar con pasión tu revista interactiva favorita: ¡Siente Huelva!

Fuente e imágenes: Diputación de Huelva.

,

Comments are closed.