Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

Manuel Martín imparte clases de taichí en El Portil

El coach e instructor de taichí Manuel Martín, imparte a partir de mañana sesiones de esta última disciplina en el Polideportivo de El Portil. Las clases están programadas los lunes y los miércoles de 20:00 a 21:30 horas siendo su participación limitada a 12 plazas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Manuel Martín en el teléfono 687 18 72 38.

Sobre el taichí

El taichí, es una técnica milenaria china para trabajar con la energía y era utilizada como un arte marcial de combate. En nuestros días ha sido transformada como una ciencia de paz que sirve para reequilibrar y canalizar correctamente la energía. Los movimientos de llenado y vaciado, arriba y abajo, delante y detrás producen una meditación en movimiento que permite encontrar y regular desequilibrios de energía en el cuerpo pasando después de la segunda semana de práctica a encontrar los beneficios del equilibrio y aumentar la seguridad en si mismo”.
Hoy día varios millones de personas lo practican en el mundo en parques, bosques y playas. El estilo Chin Yi encuadra movimientos sencillos y fáciles de practicar por personas de cualquier edad y condición física. el taichí del Abanico es otra modalidad que refuerza la adquisición de salud y equilibrio interior.  Además, el  qigong  o  chi kung son unos ejercicios de respiración, mente y cuerpo que complementan y potencian el trabajo con la energía en el taichí adquiriendo mayor salud, flexibilidad y equilibrio interno con tan solo practicar 3 horas a la semana.

Comments are closed.