Tu mundo, más eficiente

Manuel Romero y Elena Márquez logran la victoria en el II Trail Minero La Zarza

-Victoria hoy en la tercera prueba de la liga para Manuel Romero “Litri” de Los Tigres de Valverde y Elena Marquez del CA Sierra Abuela.

-Esta ha sido la tercera competición puntuable para la Liga Onubense de Trail

En la ruta corta disputada sobre 8 km el que se ha llevado el gato al agua ha sido Moises Martín del Club Ultra Trail Huelva seguido de Pedro Vargas Cózar (Anduleños de Calañas) siendo tercero Diego Morgado ( CA San Bartolomé), en categoría femenina victoria clara para Isabel Carrillo del Club Ultra Trail Huelva quedando primera femenina y cuarto absoluto solo
pudiendo ser adelantada por los tres primeros del podium masculino, Isabel continua con sus preparación para la Copa de Andalucía de Carreras por montaña y donde representarán a Huelva la próxima semana en Castril ( Almería ), en la cual se seguirá disputando el liderato sobre 26 km con 1800 m+ de desnivel.

En segundo y tercer lugar de la ruta corta femenina ha sido para Yolanda Domínguez e Ilde Márquez ambas del CA Lince Bonares.

En la ruta larga victoria para Manuel Romero seguido de Alejandro Martin (Club Ultra Trail Huelva) siendo tercero Juan Pérez “Chileno” ( Club Ultra Trail Huelva) que siguiendo en su preparación para la CCC del Mont Blanc ha realizado el recorrido dos veces realizando 36 km.

En féminas, victoria para Elena Marquez del CA Sierra Abuela demostrando la gran mejoría que lleva en esta temporada, el segundo lugar ha sido para Pilar Gálvez del Los Tigres de Valverde siendo tercera Maribel Caro de los Grámata Running

Los líderes de la Liga Onubense de Trail 2017 tras la disputa de la tercera prueba son para Manuel Romero y Maribel Caro. La próxima semana la Liga se traslada a Nerva donde se diputará sobre 21 km siendo de 10 km para la ruta corta.

También hubo carrera de menores y todo concluyó con el tercer tiempo donde todos los corredores repusieron fuerzas con la ensalada de pasta, preparada para todos los asistentes por el Club Los Mosqueteros, entidad organizadora de este trail.

Fuente e imágenes: Liga Onubense de Trail.

, ,

Comments are closed.