Tu mundo, más eficiente

Marbella F.C. 1-2 Recreativo de Huelva: “Llegó la reacción”

Arthuro en el último partido ante el Algeciras.

El partido comenzó con varias ocasiones para el Recreativo con un posible penati no pitado a Mario Marín y aproximaciones del Recreativo con dos saques de esquina. El Recreativo atacaba mientras resistía los peligrosos contragolpes del equipo marbellí. Seguidamente Manu Molina en un tiro libre pone en apuros al portero local, Quique Cebriá que resuelve bien en esta ocasión.

Es en uno de estos contragolpes cuando se produce una ocasión para el Marbella en la que Añón golpeó en un tiro que salió cerca del poste. Seguidamente Zambrano por parte del Recre cabezea un centro que se va alto. En el minuto 25, Sergio Nárvaez tras un rechace recoge una pelota en la frontal y marca el 1-0 para el equipo marbellí.

El Recre reacciona inmediatamente al gol local y retoma el control del juego en estos minutos finales de la primera mitad. Cristian que desborda por la banda izquierda da un gran pase que Jesús Vázquez que remata, pero la defensa rival repele su disparo.

En el minuto 36 Arthuro tras un gran pase interior de Manu Molina realiza un fuerte disparo al palo corto estableciendo el empate a uno.

Ye en la segunda mitad el Recreativo se adelanta en el minuto 50 en una jugada iniciada por la banda izquierda. Arthuro de nuevo tras un rechace establece el 1-2. No hubo muchas más ocasiones en el resto de esta segunda parte. Javi Hernández con varios remates y Alex Herrera en el minuto 64 tuvieron la oportunidad del empate ante un Recreativo que se dedicó a aguantar el resultado.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Marcos Ruiz, Óscar Sielva, Rubén Durán (Juanfri, min. 59), Añón, Gerrit (Emilio Cubo, min. 52), Sergio Narváez y Álex Herrera (Zelu, min. 78).

Recreativo Huelva: Rubén Gálvez, Mario (Aitor Brioso, min. 80), Mica Pinto, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Ález Zambrano, Núñez, Manu Molina, Arthuro (Keita Júnior, min. 73), Jesús Vázquez y Cristian (Waldo, min. 88).

Árbitro: Pérez Muley (Madrid). Amonestó a los locales Óscar Sielva y Javi Hernández, y a los visitantes Mario, Mica Pinto, Álvaro Moreno, Manu Molina, Arthuro y Waldo.

Goles: 1-0, min. 26: Sergio Narváez. 1-1, min. 37: Arthuro. 1-2, min. 50: Arthuro.

Campo: Estadio Municipal de Marbella. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en Francia.

 

Fuente: Marbella F.C.

Imagen y crónica: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

,

Comments are closed.