Tu energía más eficiente

Más de 500 deportistas de 32 clubes han participado hoy en el III Trofeo Nacional de Conjuntos Ciudad de Huelva de Gimnasia Rítmica

Imagen del público asistente en plena competición.

El Ayuntamiento colabora con el Club Gimnasia Rítmica Huelva en la organización de esta competición que se celebrará en el Palacio de Deportes.

El Palacio de Deportes ha acogido hoy sábado el III Trofeo Nacional de Conjuntos Ciudad de Huelva de Gimnasia Rítmica en el que han participado 540 gimnastas de 32 clubes, la mayoría de ellos de Andalucía.

Organizado por el Club Gimnasia Rítmica Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, el torneo arrancó a las 09.00 horas y en él han participado gimnastas en diferente categorías, siendo el de Huelva el club anfitrión. La competición se ha desarrollado hasta las 15.00 horas, para proceder a la entrega de trofeos y medallas.

El Ayuntamiento, en su afán de promover el deporte base y fomentar la cantera de los clubes, ha apostado por este torneo como buena oportunidad para reforzar los cimientos de la gimnasia rítmica. Una prueba de ello, es su apoyo incondicional al Club Gimnasia Rítmica Huelva,al que el Consistorio onubense le ha cedido el Palacio de Deportes para sus entrenamientos y así poder contar con unas instalaciones de altura.

De este modo, la capital onubense vuelve a acoger otra gran cita deportiva que viene a confirmar la idoneidad de las instalaciones de la capital para celebrar competiciones de gran nivel. De hecho, este trofeo se celebra en nuestra ciudad por tercer año consecutivo.

El concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha destacado la importancia de esta nueva cita deportiva y ha elogiado la labor que viene desarrollando el Club Gimnasia Rítmica de Huelva, “que se ha traducido en notables éxitos para la gimnasia rítmica de Huelva, con un joven equipo dispuesto a hacer historia”.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

,

Comments are closed.