Tu energía más eficiente

Mérida A.D. 1-0 Recreativo de Huelva: “El Recre continúa con su racha negativa”

Iván Aguilar durante un encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Mancha Real.

  • La Asociación Deportiva Mérida derrotó el pasado domingo al Recreativo de Huelva por un gol a cero, en el Estadio Romano, en partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de la 2ª División B.

Derrota en tierras extremeñas del Recreativo en un partido con mejoría de los albiazules pero que no es suficiente como para conseguir la victoria. Pudo marcar cualquiera en las múltiples ocasiones de ambos equipos pero un enchufado Hugo Díaz desequilibró la balanza en el segundo tiempo con un potente disparo cruzado para los emeritenses y tras el gol, no hubo reacción recreativista para cambiar la situación.

Ficha del partido 

A.D. Mérida: Salcedo, Navarro, Migue, Pardo, Mongil, Aguza, Yacine, Romero, Hugo Díaz (C. Rodríguez, 68′), Hugo Rodríguez (David Álvarez, 82′) y José Ramón (Borja, 62′)

Recreativo de Huelva: Arturo Cordero; Iván Robles, José Alonso, Manuel Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente (Fran Machado, 79′), Miguelito; Antonio Núñez (Waldo Rubio, 71′), Iván Aguilar y Antonio Domínguez (Diego Altamirano, 60′).

Gol: 1-0 Hugo Díaz (55′).

 

El Decano sigue en una crisis de resultados preocupante 

A pesar de la buena imagen que mostró en el último encuentro frente al Mérida, el Recreativo con solo tres victorias en 14 partidos y 14 puntos se establece decimoséptimo en tabla clasificatoria del Grupo IV de la 2ª División B, situándose en puestos de descenso a la 3ª División. Una situación inexplicable pese a la calidad que tienen en sus botas los jugadores albiazules y que la plantilla achaca a la falta de acierto en los metros finales. El Recre tendrá que afrontar su próximo encuentro en el Nuevo Colombino este domingo a las 12:00 horas contra La Hoya Lorca.

Fuentes: Recreativo de Huelva / Recre.org.

Imagen y texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.