Tu mundo, más eficiente

Nerva C.F. 2-3 Atlético Calañas: “Nerva y Calañas brindan un emocionante partido”

 

-El Atlético Calañas venció en la mañana de ayer al Nerva C.F. por dos goles a tres en el Estadio Municipal Antonio Galindo, en partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de la 2ª Andaluza Senior 

-Un gol a la contra de Francisco Mena decantó la balanza en los instantes finales para el Atlético Calañas en un partido muy vistoso y abierto

El encuentro, disputado en una soleada mañana, comenzaría con un penalti a favor de los calañeses, una decisión del colegiado que no convenció a algunos integrantes del público. De esta forma Francisco Mena adelantaba a los visitantes, 0-1. Con un claro dominio del Nerva discurrió la primera mitad, pero en los últimos minutos de este primer acto fue también Francisco Mena el que aprovechó un balón largo en una contra, para cruzar el balón y aumentar la ventaja para llegar al descanso con 0-2.

El equipo local dio un paso adelante y se hizo completamente con el encuentro. Alejandro González Anguera igualó el encuentro con dos tantos, en los minutos 57 y 80, el primero de ellos de penalti y el segundo con un tiro raso. También los albicelestes tuvieron en su poder claras ocasiones como un remate al larguero. La insistencia del Nerva por ganar no fue recompensada y Francisco Mena, de nuevo en una contra, firmaba un hat-trick en cuenta goleadora personal dando así la victoria al Atlético Calañas, en una internada por la banda derecha en la que el atacante calañés definía también de disparo cruzado.

El partido, que era crucial para las aspiraciones de play-off de ambos equipos, deja a priori con más opciones de ascenso al Atlético Calañas, séptimo con 26 puntos.

 

 

 

 

Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente: RFAF.

 

 

 

, , ,

Comments are closed.