Tu mundo, más eficiente

El OctoberFest recala en Punta Umbría con 120.000 litros de cerveza de marcas internacionales

Oktoberfest Punta Umbría es un evento creado para los días 11, 12, 13 y 14 de Octubre en un entorno único e inigualable como es Punta Umbría. Según previsión por la ocupación hotelera se habrá casi al 100% de ocupación asistiendo a más de 120.000 personas y se ha solicitado más de 120.000 litros de cerveza de primeras marcas internacionales. Así habrá varias barras de cervezas internacionales y de comida típica Baviera traída desde Alemania siendo amenizado el evento con conciertos y actuaciones desde las 12:00 hasta las 24:00 horas ininterrumpidamente los 4 días de Oktoberfest excepto el sábado que el horario se ampliará a las 2:00 de la madrugada.

Por otro lado se espera que el pueblo entero esté volcado en el evento, habrá conciertos en varios locales, compañías de teatro actuando por las calles, charangas, chirigotas e incluso 12 grafiteros pintando en varias zonas del pueblo. En definitiva, Oktoberfest Punta Umbría aspira  a ser la mayor fiesta de la cerveza de España como es el caso de Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga.

Con este evento Huelva y Punta Umbría pretenden dar a conocer sus capacidades turísticas. “Es un trabajo a largo plazo que pretende romper la estacionalidad, fomentando la creación de empleo”, han destacado sus organizadores.

 

 

Fuente e imagen: Oktoberfest Punta Umbría.

,

Comments are closed.