Tu energía más eficiente

Olímpica Valverdeña 1-1 Cartaya A.D.: “El derbi provincial se salda con un empate a penaltis”

  • Olímpica Valverdeña y Cartaya A.D. empataron a un gol en la mañana del pasado domingo en el Estadio Municipal Javier López Guilartezarrita, en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo 1 de la División de Honor

En un partido lleno de tensión, los dos equipos de la provincia plantearon buen fútbol y tuvieron opciones para llevarse el encuentro. Aunque el juego no lució mucho en las áreas, el centro del campo fue un hervidero de creación. No obstante solo hubo dos ocasiones destacables, una para cada equipo. Un remate de cabeza de Francisco Caraballo de los locales en el que Víctor Joaquín Bocanegra interviene con una estirada y un disparo de Canito que Ignacio Castrillo despeja con el pie.

El encuentro tuvo su desenlace en el final de la segunda mitad con dos penaltis ejecutados por Álvaro Pereira primero, logrando el 0-1 en el minuto 73, y posteriormente Braulio Barea en el 83, 1-1, fueron ponían las tablas en el marcador estableciendo de esta forma el resultado final.

Con este marcador los de Valverde del Camino si sitúan en la onceava posición con 8 puntos y el Cartaya en catorceava con 7 puntos, realizando estos dos equipos onubenses sendas visitas en la próxima jornada a los campos de la A.D. San José y al Atlético Algabeño, respectivamente.

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Fuente: Huelva Información.

 

, , ,

Comments are closed.