Tu mundo, más eficiente

Paco Cruzado presenta su nuevo proyecto discográfico en el Gran Teatro de Huelva 

El joven guitarrista Paco Cruzado, que se encuentra en un momento de plena madurez artística, ha creado un disco repleto de la más personal interpretación vanguardista con un lenguaje sofisticado donde permanece el alma Flamenca de sus manos. De esta forma “El alma en mis manos” es el título de su nueva obra compuesta por 12 temas, en un importante proyecto repleto de poesía, sensibilidad y sentimiento que se puede percibir entre algunos de sus temas como: El alma en mis manos (Zapateado), Néctar de soleá (Soleá), Morante (Tanguillo), La bella Mediterránea (Tangos), Amor infinito, dedicado a su hijo Marcos, pero sobre todo cabe destacar su personal homenaje dedicado al guitarrista onubense ya fallecido, Niño Miguel, el cual fue su amigo, compañero y maestro.

Este emotivo tema titulado Oda al Niño Miguel es sin duda la verdadera expresión entre cantaor y guitarrista llevada con el alma y sentimiento donde cuenta con numerosas colaboraciones de artistas de Huelva como: Juanini, Arcángel, Diego Guerrero, Carmen Molina, Los Mellis, el Pecas o el pianista Juan Pérez Rodríguez.

Paco Cruzado trae al flamenco su impresionante toque y su inagotable inventiva creadora, aspectos que le han hecho ganarse el respeto y la admiración de artistas y público. “Una visión musical sin etiquetas, de colores sonoros y armonía de sentidos… colmados de Flamenco”, que se podrá disfrutar durante su presentación el jueves 28 de marzo en el Gran Teatro de Huelva.

 

 

Fuente e imagen: Paco Cruzado / Alejandro Alés.

,

Comments are closed.