Tu mundo, más eficiente

Pedro Sánchez firma el acuerdo para los Presupuestos de 2019

  • El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recibió este jueves en la Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Ambos suscribieron un acuerdo para los PGE de 2019.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recibió este jueves en Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Ambos suscribieron el acuerdo para los próximos Presupuestos Generales del Estado de 2019, “unas cuentas para un Estado Social”M; se afirma desde el PSOE.

El citado documento incorpora importantes medidas para mejorar la calidad del empleo y las pensiones, fortalecer el Estado de bienestar, blindar la función social de la vivienda, apostar firmemente por la transición energética y la Ciencia, configurar una sociedad más feminista y aprobar una nueva fiscalidad más justa.

En un mensaje en su redes sociales tras la firma del texto, Sánchez afirmó: “Situar a las personas en el centro de la política. Este es el objetivo compartido que materializamos hoy. Trabajamos para que otros partidos se sumen a este acuerdo de los Presupuestos Generales del Estado para 2019, que ampliará derechos y mejorará la vida de la gente”.

 

 

Fuente e imagen: PSOE.

,

Comments are closed.