Tu energía más eficiente

Pinzón C.D. 0-0 Xerez Deportivo F.C.: “El Pinzón consigue su primer punto en liga ante el Xerez”


Pinzón C.D. 0-0 Xerex Deportivo F.C. Pinzón C.D. 0-0 Xerex Deportivo F.C.
Pinzón C.D. 0-0 Xerex Deportivo F.C.

  • Pinzón C.D. y Xerez Deportivo F.C. empataron a cero goles el pasado domingo en el Estadio de Los Principes el pasado domingo en partido correspondiente a la Jornada 4 dentro del Grupo I de la División de Honor Senior

En un encuentro sin  apenas ocasiones destacadas y juego en el centro de la cancha Pinzón y Xerez Deportivo empataron a cero goles el pasado domingo en un encuentro con una asistencia aproximada de 400 espectadores. Las ocasiones más claras fueron para los gaditanos, primero en una internada de Carlos Cuenca por la izquierda que se plantó solo y en en vez de tirar a puerta cedió atrás para Guillermo Escribano dejará pasar provocando finalmente que rematará José Manuel Barba saliendo su tiro por encima del marco palermo. También Guliermo Escribano en una falta al borde del área y José Manuel Barba tuvieron opciones de adelantar a los visitantes.

Un encuentro igualado en el que cada uno de los equipos mostraron sus armas y en el que a calidad del Xerez no afloró. Una expulsión por una supuesta simulación de falta de Adrián Domínguez en el minuto 53 condicionó esta segunda mitad a la que se llegó finalmente con el el resultado de empate a cero.

Con este resultado el equipo onubense consigue su primer punto situándose colista después de cuatro jornadas en un mal comienzo de temporada tras tres derrotas consecutivas ante el Lora C.F. , Cádiz C.F. B y Chiclana afrontando una complicada cita el próximo domingo ante el líder, el Lucena.

Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

 

 

 

,

Comments are closed.