Presentado el V Torneo de Fútbol Ciudad de Lepe

 
– El campeonato benjamín y pre-benjamín se realizará el sábado, 27 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en el Estadio Ciudad de Lepe

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Luis Rojas, junto a representantes del Servicio de Deportes del Consistorio y de la Escuela de Fútbol Base San Roque de Lepe, han presentado esta mañana el V Torneo de Fútbol Ciudad de Lepe, que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en el Estadio Ciudad de Lepe.

Esta competición, organizada por la Escuela de Fútbol Base San Roque de Lepe, con la colaboración del Servicio de Deportes, cuenta habitualmente con la participación de equipos de cantera de importantes clubes. En esta edición, en categoría benjamín de fútbol 7 participan dentro del grupo A el Isla Cristina F. C., el C. D. 1889, el R. Betis B. y el R. C. Recreativo de Huelva; y en el grupo B compiten la A. D. Cartaya, el C. D. San Roque de Lepe, el Cádiz C. F. y el C. D. Badajoz.

Por otro lado, como novedad este año, se realizará una competición de fútbol 5 de categoría pre-benjamín, en la que participan en el grupo A el Isla Cristina F. C., el C. D. San Roque de Lepe, el Sevilla F.C. y el Lusitano F. C.; y dentro del grupo B compiten el C. D. 1889, la A. D. Cartaya, el Real Betis B, y el Atlético San Luqueño.

Para la disputa del torneo, el terreno de juego del Estadio Ciudad de Lepe se dividirá en cuatro campos para albergar los distintos enfrentamientos de la fase de grupos, que coincidirán en horario en las categorías benjamín y pre-benjamín, con dos tiempos de un cuarto de hora y un descanso de cinco minutos.

Los enfrentamientos comenzarán a las 10:00 horas, siendo el último encuentro a las 13:45 horas. Posteriormente, a partir de las 15:45 horas se disputarán las semifinales y finales del torneo.

El precio de las entradas tendrá un coste de un euro por persona e incluye la participación en un sorteo de un jamón.

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Lepe.

,

Comments are closed.