Tu mundo, más eficiente

Punta Umbría acoge hasta el 7 de junio la exposición ‘Marismas del Odiel, a las puertas de tu casa’

  • La muestra informativa se puede visitar en la sala de Exposiciones Teatro del Mar

La concejala delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Punta Umbría y presidenta del Patronato de Marismas del Odiel, Bárbara Carrasco Monzón, ha inaugurado esta mañana la exposición ‘Marismas del Odiel, a las puertas de tu casa’. La muestra permanecerá expuesta hasta el jueves, 7 de junio, en la Sala de Exposiciones Teatro del Mar.

Para la edil puntaumbrieña, esta exposición es “muy necesaria para dar a conocer  este paraje natural y la cantidad de beneficios para la salud que aporta a Huelva y su provincia”.

La muestra consiste en una colección itinerante por los municipios que forman parte de la Reserva de la Biosfera como son Aljaraque, Huelva, Punta Umbría y Gibraleón. En concreto, está formada por un conjunto de ocho paneles informativos en los que se detallan los beneficios socioeconómicos del espacio natural junto a los valores medioambientales, los objetivos, el área de influencia, las figuras de protección y  los reconocimientos internacionales.

La iniciativa forma parte del Programa de Participación y Sensibilización del Paraje Natural, cuyo centro de recepción es la primera parada de la muestra. En esta línea, desde la dirección se impulsa la visita de colectivos y la distribución de material divulgativo.

 

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

,

Comments are closed.