Tu mundo, más eficiente

Quince alumnos se forman en Punta Umbría en promoción turística e información al visitante

  • La edil de Desarrollo Local da la bienvenida a los estudiantes de este curso de FPE que se imparte en el CEFIT

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un curso de Formación Profesional para el Empleo, FPE, de ‘Promoción Turística Local e Información al Visitante’. Se desarrolla en la localidad costera y está limitado a 15 alumnos que, una vez superado el curso, obtendrán un certificado de profesionalidad de nivel 3. La concejala delegada de Desarrollo Local, Valentina Esteban, se ha acercado hoy a las dependencias del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, para dar la bienvenida al grupo.

Las clases se imparten en el propio CEFIT y se extenderán hasta el 13 de julio, completando un total de 690 horas. Además de las lecciones teóricas, esta actividad formativa contará con un módulo de prácticas en empresas. Toda la acción formativa se imparte en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El objetivo es conseguir que los alumnos y alumnas concluyan con la formación necesaria para promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

, , ,

Comments are closed.