Tu energía más eficiente

Raúl: 5 días pidiendo un empleo.

Una imagen de Raúl este pasado jueves.

 

Como ya publicamos la pasada semana Raúl es un hombre de mediana edad con experiencia en el sector que esta buscando empleo en la mina de Riotinto.Esta persona se ha mantenido en la puerta de esta instalación primero en una tienda de campaña y posteriormente tras las advertencias de las autoridades por una posible denuncia ha decidido solo estar en el lugar por el día.Durante esta semana hemos realizado un seguimiento al caso de esta persona y pudimos hablar con él este pasado jueves.Y es que Raúl se lleva 12 horas todos los días en la puerta de dicha mina.

Esta persona expresa que. “Estoy aquí desde las 8:30 horas todos los días”, “Solo quiero que me vean trabajar”, “No me siento el mejor en nada pero me considero un buen trabajador”, “Mantengo la esperanza de que me llamen”.

Raúl recibe el apoyo de algunos de los trabajadores de esta empresa a la salida de los turnos.Hoy a las 8:30 horas Raúl cambiará de sitio estableciéndose en la puerta de las oficinas de esta empresa minera buscando una salida a su crítica situación.

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Comments are closed.