Tu mundo, más eficiente

Reabierta al tráfico la A-461 en Minas de Riotinto al con­cluir los trabajos de limpieza y reparación tras el temporal

Imagen de la carretera A-461, a su paso por La Dehesa.

La carretera A-461 (Minas de Riotinto, Huelva) ha sido reabierta al tráfico tras con­cluir las labores de limpieza y reparación de la vía a causa del derrumbe de parte de un ta­lud en el kilómetro 45 debido a los efectos del temporal de lluvia y viento del pasado fin de semana, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

La carretera se cortó al tráfico en el tramo que comunica Minas de Riotinto con Campofrío en la tarde del pasado domingo tras producirse desprendimientos que ponían en peligro la circulación por la citada vía. Únicamente, se permitió de manera puntual el paso de vehículos de emergencias

La Consejería de Fomento y Vivienda ha realizado, con carácter de urgencia, las obras de limpieza y reparación de la calzada al objeto de restablecer la circulación lo antes posible en esta vía autonómica. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha autorizado ya la apertura de la vía al tráfico rodado tras inspeccionar la zona.

 

 

 

Fuente: 112 Emergencias de Andalucía.

Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

, , , ,

Comments are closed.