Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-0 Jumilla F.C.: “El Recre deja escapar la victoria en el Nuevo Colombino”

Recreativo de Huelva 0-0 Jumilla F.C.

 

  • Recreativo de Huelva  y Jumilla FC empataron a cero tantos el pasado domingo en el Nuevo Estadio Colombino en partido correspondiente a la  jornada 6 de liga en el grupo IV de Segunda División B. 

Waldo Rubio en un internada por el exterior del área y Antonio Nuñez en un disparo desviado mostraron las intenciones del Recreativo de conseguir la victoria antes de que se cumplieran los dos minutos de juego y con aproximaciones con cierto peligro en forma de saque de esquina por parte del Jumilla se llegó a la media hora de juego sin ocasiones destacadas. En esos momentos Iván Aguilar caería en el área en una falta de Neftalí decretando el colegiado penalti. Una pena máxima que el delantero albiazul no convertíria respondiendo Jero en una parada llena de reflejos y habilidad. Antes del descanso Juanje probaría fortuna en un duro disparo raso desde la frontal que blocó Rubén Gálvez.

En la segunda parte, un buen centro de Iván Aguilar no pudo ser rematado por nadie en el aréa y se jugaron más minutos en el centro del terreno de juego. Destacable en este segundo tiempo el gran trabajo de Antonio Nuñez, muy activo por banda y muy comunicativo con sus compañeros además de la buena aportación de Dani Molina en defensa cortando balones peligrosos para el Recreativo. El Jumilla tuvo una ocasión en las botas de Perona pero su disparo se fue muy alto. El Recreativo tuvo dos antes del final, un potente disparo de Rubén Mesa con mucha intención y un remate forzado de volea de Antonio Nuñez que marchó por encima del larguero.

Con este resultado el Recreativo de Huelva se coloca en decimo-sexta posición con 6 puntos mientras el Jumilla se sitúa en la cuarta posición con 11 puntos. El próximo compromiso de los pupilos de Alejandro Ceballos será el próximo sábado a las 18:30 horas ante la Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Linea de la Concepción.

Ficha del partido

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sedeño, Javi Cantero (Alejandro Zambrano, 28′), Bonaque, Alonso, Jesús, Dani Molina, De Vicente, Núñez, Waldo Rubio (Diego Altamirano, 62′ (Rubén Mesa, 71′)) e Iván Aguilar.

Jumilla F.C.: Jero, Albiol, Verdú, Neftalí, Juanje, Julio de Dios, Chirri, Manolo (Soler, 80′), Morgado, Perona (Gabri, 60′) y Bello (Julián Domínguez, 85′).

Nuevo Colombino – 6000 espectadores

Sala de Prensa

Argimiro Pérez García “Pichi Lucas”- Entrenador del Jumilla FC

Argimiro Pérez García en rueda de prensa.

 

 

 

Alejandro Ceballos – Entrenador del Real Club Recreativo de Huelva

Alejandro Ceballos en rueda de prensa.

 

Fuentes: Recre.org / Real Club Recreativo de Huelva / Diario As.

Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.