Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-0 La Hoya Lorca: “El Recre consigue un insuficiente punto contra un rival directo y se mantiene en el pozo”

Recreativo de Huelva 0-0 La Hoya Lorca

 

  • Recreativo de Huelva y La Hoya Lorca empataron a cero goles en  la mañana del pasado domingo en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo IX de la 2ª División B
  • Las buenas intenciones del Decano y sus llegadas al área no bastaron para conseguir una victoria del equipo de la ciudad de Huelva

Antonio Nuñez con un peligroso disparo de volea ponía de manifiesto en los primeros minutos que el Recreativo salía al campo a por el partido, unas intenciones que se desarrollaron durante todo el encuentro pero que, por diversos factores no se llegó a consumar. El Recre dominó buena parte del encuentro pero también tuvo momentos en los que sufrió encerrado en su área muchos minutos, sobretodo en la segunda parte. Una circunstancia, esta última, que pudo costarle muy caro al equipo de Juan Manuel Pavón que se desgañitó desde la grada dando instrucciones a sus jugadores.

Tras las primeras aproximaciones del equipo murciano el Recreativo respondió de nuevo con un disparo de Fran Machado y el primero de los goles anulados, este por falta previa, a cargo de Iván Aguilar. En el último tercio del primer periodo el juego se desarrolló más en el centro del terreno de juego con intensas pugnas por hacerse con el balón.

En el comienzo de la segunda parte Antonio Nuñez y Miguelito fueron los primeros en inquietar la portería de Dorronsoro. Por su parte La Hoya Lorca respondió por medio de un disparo de Urko Arroyo que detuvo Arturo sin complicaciones. El encuentro, tan gris como el día,  se desarrollaba sin muchas ocasiones hasta que el Decano reaccionó y metió una marcha más al juego onubense. Un inspirado Miguelito creo en el centro del campo algunas de las mejores ocasiones del Recreativo de Hueva, repartiendo el juego a sus compañeros y metiendo incisivos y mágicos pases por arriba a las espaldas defensa murciana. En una contra de los locales conducida por banda derecha por el propio Miguelito llega una de las ocasiones más claras del partido cuando el medio-campista onubense cede en largo realizando un cambio de juego a Nuñez que cede a Rubén Mesa para que este no pueda rematar in-extremis en boca de gol. Minutos después un golazo de Mesa que partía de posición adelantada fue anulado de nuevo por el colegiado. Jesús Vázquez y Rafa de Vicente probaron fortuna con dos potentes disparos desde la frontal y La Hoya Lorca hizo lo propio con dos lanzamientos, el primero de Chumbi que se fue fuera y el segundo de Onwu que se topó con una buena intervención de Arturo.

Con este resultado el Recreativo sigue metido en puestos descenso a 3ª División, con 15 puntos en su casillero y en décimo séptima posición el conjunto onubense visitará Melilla el próximo domingo mientras que La Hoya Lorca que se coloca cuarto con este empate recibe al Linares Deportivo la próxima jornada.

 

Ficha del partido

Recreativo de Huelva: Arturo Cordero, Iván Robles, Manuel Bonaque, Ubay Luzardo, Javi Cantero, Jesús Vázquez, Rafa de Vicente (Manuel ‘Torres’, 88′), Antonio Núñez (Antonio Domínguez, 79′), Fran Machado (Rubén Mesa, 63′), Miguelito y Aguilar

La Hoya Lorca: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Antonio López, Bustos, Javi López (Carlos Martínez, 58′), Poley, Chumbi, Noguera (Borja Martínez, 89′) y Urko Arroyo (Onwu, 71′).

Árbitro: García Gómez (c. extremeño). Amonestó al local Jesús Vázquez (53′) y Rafa de Vicente (84′) y a los visitantes Pina (37′) y Antonio López (66′).

Estadio Nuevo Colombino – 4.000 espectadores.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Fuestes: Recre.org / Diario AS.

, , ,

Comments are closed.