Tu mundo, más eficiente

Recreativo de Huelva 0-1 Algeciras C.F.: “Querer y no poder”

Recreativo de Huelva 0-1 Algeciras C.F.

El Recreativo dominó casi todo el encuentro finalizando sin suerte las jugadas finales.

Los jugadores del Decano mostraron una pancarta reivindicativa al inicio del encuentro.

En la mañana del pasado domingo todo parecía indicar que el Recreativo de Huelva conseguiría una victoria ante el Algeciras C.F.. Comenzó el encuentro con un tanteo parte de ambos equipos con unos veinte primeros minutos más que igualados. Destacaron dos oportunidades claras para el equipo local en esta primera mitad; Arthuro en el minuto 17 recibe un gran pase interior y su disparo salió rozando el palo izquierdo de Josemi. Tres minutos más tarde es Manu Molina quien lo intenta de nuevo sin suerte. No daría fruto el trabajo del Recre en esta primera mitad siendo estéril todo el esfuerzo de los jugadores recreativistas. Melchor en el minuto 43 marcó para los gaditanos tras un buen remate que se cuela raso pegado al poste izquierdo de Rubén Gálvez. Waldo por parte del Recre intentaría responder con un tiro que se fue alto desde la frontal del área en estos minutos finales de la primera mitad.

Siguió el Recreativo de Huelva en su empeño de empatar el encuentro en el comienzo del segundo periodo disponiendo de varios saques de esquina, los cuales no fueron rematados. Domínguez y Keita lo intentaron desde la frontal sin suerte mientras que el Algeciras aprovechaba los huecos dejados por la defensa albiazul disfrutando de varias ocasiones claras en forma de contragolpes en la que en uno de ellos Cristo Díaz desaprovecha una gran ocasión de ampliar el marcador para el equipo algecireño.Un uno contra uno que resuelve muy bien el portero local.

Rubén Gálvez, Waldo, Keita Junior y Jesús Vázquez fueron los jugadores más destacados aunque todo el equipo en general estuvieron muy bien en su planteamiento sobre el terreno de juego. Si se notó la ausencia del incisivo Antonio Nuñez por baja por sanción. Con este resultado el Recreativo de Huelva se coloca con 13 puntos en la décimo-quinta posición de la clasificación del Grupo IV de la 2º División B a 11 puntos del líder, el UCAM Murcia, siendo más  clave aún el partido del próximo fin de semana ante el Marbella F.C.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez, Mario Marín, Carlos Delgado, Edu Moya, Ale Zambrano, Keita, Waldo (71′ Rubén Mesa), Manu Molina (46′ Domínguez), Arthuro, Jesús Vázquez y Ernesto (46′ Miguelito).

ALGECIRAS CF: Josemi, Maiquez, Alvar Herrero (46′ Suso), Samu, Víctor González, Manzano, Melchor, Cristo Díaz, Iván, Javi Medina (71′ Adri Gallardo) y Santi Luque (56′ Willy).

Goles: 0-1 (43′), Melchor.

Tarjetas amarillas: 11′ Edu Moya (REC), 22′ Santi Luque (ALG), 44′ Edu Moya (REC), 83′ Domínguez (REC).

Tarjetas rojas: Edu Moya por doble amarilla.

Árbitro: Fernández Fernández, José Manuel

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.

Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.