Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-1 Jumilla C.F.: “El Recre se complica la permanencia”

Recreativo de Huelva 0-1 Jumilla C.F.

El partido comenzó con una buena presión del Recreativo teniendo en su poder varias llegadas pero solo una ocasión clara de Waldo. Por su parte el Jumilla rondó la portería de Gálvez con varias aproximaciones en las botas de Paolo.

En la segunda mitad el Recreativo de Huelva lo intentaría con más corazón que cabeza con buenas internadas por las bandas pero Paolo por parte del equipo murciano aprovechó un despiste en la zaga albiazul para poner el 0-1 en el electrónico. Un posible penalti a Domínguez y un centro-chut de Cristian fueron las únicas ocasiones de Decano en esta segunda parte, mientras que el Jumilla dispuso de un cabezazo de Terol que se fue fuera por poco en el minuto 76.

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo, Edu Moya, Iván Robles, Carlos Delgado, Álvaro Moreno, Dani Molina, Núñez, Waldo (74′ Rubén Mesa), Keita (60′ Cristian Fernández)Manu Molina y Antonio Domínguez (Miguelito)

JUMILLA: Javi Seral, Albio, Verdú, Neftalí (69′ Palau), Fede, Fran, Chirri, Borja (74′ Tobías), Paolo, Rubén Cuesta y Terol (87′ Gonzalo).

Goles: 0-1 (56′) Paolo.

Tarjetas amarillas: 29′ Iván Robles (REC), 47′ Dani Molina (REC), 88′ Carlos Delgado (REC).

Tarjetas rojas: –

Árbitro: Conejero Sánchez, Guillermo.

Sala de Prensa

Entrenador del Jumilla F.C.- José Joaquín Moreno Verdú, ‘Josico’.

Josico en rueda de prensa.

 

 

Entrenador del Recreativo de Huelva- Alejandro Ceballos

Alejandro Ceballos en rueda de prensa.

 

 

Fuente e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

, ,

Comments are closed.