Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-1 UCAM Murcia: “La historia se repite”

-El UCAM Murcia ganó por cero goles a uno al Recreativo de Huelva el pasado sábado 28 de octubre en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo X de la 2ª División B

-El desarrollo del partido fue muy similar al penúltimo encuentro ante el Melilla encajando el Recreativo el único tanto en los minutos finales. Con este marcador los de Huelva firman su primera derrota en casa.

En general no fue un partido con muchas ocasiones claras. Se pudo contar con los dedos de una mano el número de jugadas destacables en la primera mitad. El Recreativo de Huelva comenzó con una aproximación clara el partido con un disparo de Rafa de Vicente en un rechace. El equipo universitario merodeaba el marco de Martínez con saques de esquina que repelía la defensa local aunque posteriormente Boris Garrós  con un remate al larguero y Traoré con dos disparos desviados pusieron más peligro en el final de la primera parte que ponía un paréntesis a un insulso centrocampismo lleno de rebotes.

La segunda mitad tampoco brilló por sus ocasiones. El dominio lo tuvo el equipo murciano con algunas “escapadas” del Recre. Los minutos iban transcurriendo en el encuentro que no tenía acciones destacables salvo tímidos centros. Garrós no pudo rematar algunos pases donde lo tenía todo a su favor y se le fue un remate de cabeza que saldría alto. Un gol de Alberto Quiles en los minutos finales tras una buena jugada por la banda derecha establecería el resultado final para desconsuelo del Nuevo Colombino. Los últimos minutos vinieron marcados por el comportamiento antideportivo del UCAM Murcia con varias pérdidas de tiempo.

Situación en la tabla y próximas jornadas

Con este marcador los albiazules se sitúan en la tabla clasificatoria decimoquintos con 12 puntos, empatados con C.D. Badajoz y San Fernando C.D. que se encuentran en puestos de promoción y descenso directo a 3ª División, mientras que el UCAM se encuentra tercero con 21 puntos. Esta semana habrá dos partidos de liga para los de Huelva. El primero mañana en jornada intersemanal donde el Recre visitará el Estadio Romero Cuerda para enfrentarse al C.F. Villanovense a las 17:00 horas, y el próximo domingo 5 de noviembre en donde el Decano recibirá a la A.D. Mérida en el Colombino a las 12:00 horas.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Vídeo: UCAM Murcia.

Fuentes: Recre.org /Resultadosfútbol.com

 

 

 

 

 

 

 

, , ,

Comments are closed.